sábado, 27 de agosto de 2011

Esan cancion tan bonita, que escucho todo los dia, me recuerda a ti, solamente a ti,saber que nunca te tendre,
siempre sufriendo en este silicion, algun dia explotaré, y gritare al mundo , que me siento sola, que me mata este dolor.
Muy facil es decir que pases  de él pero si no puedes que devo de hacer?, si este silencio me mata poco a poco, si no aguanto mas¨.
PORQUE PIENSA LA GENTE , QUE PASAR DE PAGINA ES TAN FACIL ?, pues no ,esa herida tan profunda no se cura con una simple tirita para
eso necesitamos tiempo, lo que nunca hay, necesitamos que la gente que queremos nos consuelen, que siempre esten hay , pero
 cuando no, la herida se hacee mucho mas profunda, y da en el punto mas sensibles que tienes,
y nunca dejas sacar, algunas persona,
 como en mi caso, intentamos pasar de pagina
pero no ppodemos, volvemos al pasado o a esa persona tan espeecial a la que conocistes, y por primera vez pensantes que lo querias
para ti solita, pero lo sueños son sueño, pero siempre recuerdo una frace que me consuela, de ilusiones se vive :),
Hay momentos en los que pasarías el tiempo en seco, momentos que te gustaría repetir una y otra vez, momentos que ahora recuerdas
y se quedan en eso, en un simple recuerdo y sabes que es muy dificil olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario