domingo, 10 de julio de 2011

¿Se puede ser feliz alguna vez ?

A veces siento que no existo. Muchos amigos, sí, o eso dicen. Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de las manos. A los demás no les importas una mierda. Cuando te quedas sola, les da igual. Cuando te sientes triste, les da igual. ¿Un mal día? Yo los he tenido peores, no será para tanto... A veces, siento que no me respetan como soy. Que me gusta hacer el tonto, te miran mal. Que me gusta cantar, te miran mal. Que no tengo paciencia sí... lo sé. Pienso y digo vamos, que luego se arregla todo. No es motivo para ponerse así. Pero se me hace una bola y me pongo triste. Esos días en los que dices, no se ni porqué me he levantado de la cama. Esos días que hubieras preferido quedarte en casa. Porque por la mañana lo último que quieres ver es a gente a la que no les importas ni lo más mínimo. Lo que deseas ver es a alguien que se interese por ti. Que te de los buenos días con una gran sonrisa. Que te pregunte que tal has dormido y que hiciste ayer... Que te alegre el día de colegio con los exámenes y echarte unas risas. Eso quiero yo. Y cuando más feliz estoy y más pienso que lo tengo, de repente algo me hace dudar. Algo en mi rompecabezas se derrumba. No le quiero dar importancia pero... si hay algo que me hace dudar, ya tiene que haber algo mal ¿no? ¿Se puede ser feliz a ratos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario