sábado, 16 de julio de 2011

como si no pasase nada, apretar lo dientes y sonreir ;)

Pasan los meses, dias , horas, minutos, segundo, y te vas dando cuenta que no volvera a pasar que a un que tu quieras evitar que él nunca estara al lado tuya, él ha encotrado otra person, tu piensas, ¿Porque no me olvido de él? y te das cuenta que solo lo estrañas, te duele lo que te hizo, pero tendra que segir la vida, y dejar al lado eso momento; pero lo que mas dueles ¿Porque esto sucedio ?¿Porque no te despediste de mi?¿Porque me dejas aqui sola?;
solo pensaba quitarte de mi cabeza, pero todo son palabras, y lo que mas duele , es un regalo que le hicistes y ahora se lo regalas a otra.
Pasan estos meses y no estas, pienso cada noche lo que pasó, se que yo tuve algo de culpa pero esto no va asin, y recordar, y solo pensar vete, no quiero verte; y pensar que hace tiempo que no te escucho tu voz, pero no te creas que voy a hacer la tonta de esperar a que tu vuelva, seguiré sin ti , pasaran años , pero lo nuestro nunca sera lo mismo. Pero tienes q actuar bien, 
como si no pasase nada, apretar lo dientes y sonreir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario