sábado, 18 de junio de 2011

Invisible, como una hormiga.

Tu das lo que más tienes, pero nadie te da lo que qieres...
tu les ayudas , ellos te ignoran, se sienten mal y les consuela, le dices de todo, haces todo lo posible para que esten bien, pero yo estoy mal, ellos, como si nada, como si no existiera, como si fuera una hormiga llamandoles, no soy nadie en este mundo...
siempre teniendome que guardarme las cosas porque no hay ni siquiera un amigo/a a quien acudir, a quien llorar, a quien reir, y ellos no se dan cuentan que eso es lo que más duele, ese es el mayor temor que tengo, sin amigos, sin padres, si familia, sin nadie a quien acudir, sin alguien con quien cotar. Pues necesito que alguien me diga que hago para no sentirme sola como estoy.

 Te necesito a tí !


No hay comentarios:

Publicar un comentario